Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Nte 936 Bd 6, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 3 Nte 936 Bd 6, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 33-51, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Nte 936 Bd 6
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 33-51
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Escudero C 226 - Valparaiso Avda Parque Norte 151 Cs 45 - Valparaiso Padre Hurtado 660 Dp 62 - Vina Del Mar Esmeralda 472 - Quilpue Pje Los Castanos 738 - San Vicente Pje 4 Med Poniente C 188 - Talca A Varas 720 - Puerto Montt Cueto 1119 Dp 54 - Santiago Oeste Blanco Fombona 2164 Dp 521 - Independencia Butachauques 400 - Maipu Av Costanera Norte 5239 - Renca Camino El Quillay Pc 61 - Curacavi Pedro De Valdivia 150 Dp 528 - Providencia Alonso De Cordova 5079 Dp 105 - Las Condes Pdte Riesco 5537 Bx 6126 - Las Condes Mayecura 1177 Bx 0050 - Las Condes Fernandez A 7896 - San Ramon A Lizana 3790 Bl 16 Dp 302 - Pedro Aguirre Cerda Creta Norte 3796 - Puente Alto Los Salesianos 01731 Cs 104 - Puente Alto
¿En que consiste un alza gradual de las contribuciones? ¿Cuales son las leyes que regulan el mercado inmobiliario en tu pais? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el valor de una propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Como se asegura la implementacion y cumplimiento de la zonificacion en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cómo se regulan legalmente las comunidades y cooperativas de vivienda? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales ejemplos o casos de estudio relacionados con este tema? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema?