Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 444 Est 4, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 444 Est 4, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 28-59, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 444 Est 4
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 28-59
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
El Molle - Vicuna Rosita Baez 73 - Illapel Lt 41 Paso Hondo - Casablanca Pasaje 5 Mz 7 Lt 12 - Concon Pasaje Uno Lt 1 - San Felipe Villa Cobin Lt 1 Cam Lin Perales - Maule Urbano Duboscq Descl 256 - Chillan Av.javiera Vera Cer Lt 43 - Quirihue La Huerta Lt 4 - San Carlos Pasaje Futum 2079 Lt 104 - Coronel Ricardo Lagos E 272 Mzc Lt 04 - Chiguayante Pje Edo Frei M 1418 - Victoria Alte. P. Lynch 755 Dp. 502 - Temuco Av Vicuna Mackenna 625 Dp 1419 - Santiago Santa Petronila 32 Est 87 - Estacion Central Pasaje Boldo 530 - Penaflor Dr M Barros Borgono 71 Bx 430 - Providencia La Brabanzon 2843 Dp 607 - Providencia Leonardo Da Vinci 6949 - La Reina Del Mirador 2255 Bx 32 - Vitacura
¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Que es la tasacion de propiedades rusticas y cuales son sus particularidades? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto?