Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

3 Norte 357 Dp 71, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 3 Norte 357 Dp 71, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 47-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 3 Norte 357 Dp 71
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 47-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Filomena Valenzuela 769 Bd 7 - Iquique Caleta Gualaguala Mz 6 St 6 - Mejillones Avda Pacifico Edif A 510 509 - La Serena Pj Lia Castro Rosale 02362 - Rancagua Pje Andina 483 - Rengo 13 Oriente C 2994 - Talca Ambar 1096 - Chillan Las Mercedes C 695 - Yungay Pasaje Prieto Lt 5 Mz A - Concepcion Bayona 1955 Estac. 42 - San Pedro De La Paz Condell 38 - Loncoche Pje Curacavi 1575 - Osorno Seno Obst Lt 15 B 31 - Natales Sto Domingo 586 Dp 21 - Santiago Toesca 2542 Cs 6 - Santiago Oeste Calle Union 151 - Isla De Maipo Jorge Washington 325 Dp 504 - Nunoa Vaticano 4350 Bx 73 - Las Condes Los Militares 4915 Bx 42 Bd 22 - Las Condes Av Sgto Menadier 2530 Dp 308 - Puente Alto
¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cómo se aborda la tasación de propiedades en situaciones de divorcio o herencia? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile?