Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

23 De Febrero 7783 A, La Reina

Informe completo de la propiedad en 23 De Febrero 7783 A, comuna de La Reina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5050-30, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 23 De Febrero 7783 A
Comuna La Reina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5050-30
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rosario Aguirre 3778 - Arica Pasaje 6 Mz A St 5 2282 - Alto Hospicio Pj R Zuleta P 3385 E 14 - Vallenar Tabali Pl- 6120 - Ovalle San Martin 312 Depto 16 - Illapel El Litre 1817 - Petorca Lago Villarrica 650 Bx 124 - Vina Del Mar Vicuna Mackenna St 28 - San Carlos Sector El Tricao - San Ignacio Rinconada - Quillon El Nogal Lt 1 - Florida Lumaco Lote J - Gorbea Los Notros 174 - La Union Melinda Mansilla D 2103 - Natales Huerfanos 547 Td Dp 311 D - Santiago Trieste 1458 - Cerro Navia Buzeta 3954 - Cerrillos Pj Atenas 2004 1364 - Colina Alte Soublette 9146 - Las Condes Sta Adriana 1671 Ddp 33 - La Florida
¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las leyes que regulan la expropiacion de propiedades? ¿Cuales son los diferentes tipos de contratos utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es posible negociar el precio del arriendo de una propiedad? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Se requiere una nueva tasación para renovar un préstamo hipotecario? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que es un avaluo? ¿Cuales son las diferencias entre arriendo amoblado y arriendo sin amoblar en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad?