Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Oriente 340 Dp 42, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 2 Oriente 340 Dp 42, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 73-99, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 2 Oriente 340 Dp 42
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 73-99
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Andacollo 4002 - Antofagasta Fresias Norte 460 - Coquimbo Francia 1626 - Villa Alemana Rsva San Hernan Lt 2 D - San Fernando Pje Los Estriberos 1750 - San Fernando Los Mimbreslt- 3 - Niquen Hochstetter 543 Dpto 602 - Temuco Pullallan Hj 2 ,lote 2 -c - Saavedra Colon 1780 - Osorno V Nirehuao Casa 4 - Coyhaique Cruce Valle Simpson - Coyhaique Huerto 226 Lt A - 1 A 1 -a 1 - Natales Jm Carrera 359 Bd 14 Bx 22 - Santiago Chacabuco 737 - Maipu Los Romanos 1688 - Maipu Salmos Sur 85 - Maipu Avda Gral San Martin 193 - 76 - Lampa Roman Diaz 1061 Dp- 32 - Providencia Av. Macul 3198 Dp 1315 - Macul Milan 1437 Bx 129 - San Miguel
¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano?