Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

2 Norte G 31, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 2 Norte G 31, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 9-296, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 2 Norte G 31
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 9-296
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cerro Paranal 375 Dp 1102 - Antofagasta Fdo Loreto Altovalsolt 11 - La Serena Las Animas 882 - Coquimbo Cerrillos De Rapel Pc 12 - Monte Patria Balmaceda 1625 Bd 80 - Vina Del Mar Indico 4520 Bx 66 - Vina Del Mar Marbella Parador S/n Bd 25 - Puchuncavi Los Carrera 199 - Codegua Prieto 775 518 - Concepcion Valdivia 473 - Talcahuano Calle Nueva Uno 4000 Bkfdp 301 - San Pedro De La Paz Los Castanos 3 St 3 - Chiguayante Pje Padre Hurtado 2 1467 - Los Angeles Los Omaguacas 1802 - Los Angeles Sta Isabel Pt Lt 6 - Victoria Florentina 7192 - Temuco Guaitecas Lote 38 - Guaitecas Pje Montana 3993 A - Recoleta Titan 4870 Dp 206 - Estacion Central Av El Observatorio 1604 - La Pintana
¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Que hacer si se pierden los documentos necesarios para regularizar un titulo? ¿Cómo se mantienen y actualizan los registros de tasación? ¿Cuales son los requisitos legales y fiscales para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario en Chile?