Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1er Sector Mz 1 Dst 362, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en 1er Sector Mz 1 Dst 362, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1099-418, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio 1er Sector Mz 1 Dst 362
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1099-418
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Kolke 2856 - Calama Quillay 1696 - La Serena Tambillos St 40 - Coquimbo Pje Pichilemu 152 - Vina Del Mar Av Valparaiso 691 - Villa Alemana Pje El Sendero St 3 - El Tabo Sitio N 44 El Tambo - San Vicente Lts 1 Y 2 Grupo Habit San Jose - Rauco Avda Pequen Sn - Sagrada Familia 31 Med Ote A 502 - Talca P P El Milagro Pc 20 - San Rafael Av Costanera Int Ed 23750 Bd 103 - San Pedro De La Paz Arturo Prat 785 103 - Curanilahue Galvarino 240 - Cabrero Cam Vill-pucon 1550 B- 1 - 42 - Pucon Dollinco Hij 191 - Cholchol Pocuro 2425 Bx 59 - Providencia Los Hibiscos 2050 - La Florida Pj Los Abetos 13963 - La Pintana Curaco De Velez 3589 Dp 12 - Puente Alto
¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en otro pais? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la conservacion de los recursos naturales? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Existen exenciones o descuentos en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de viviendas sociales en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿La propiedad rural tiene acceso a caminos o carreteras principales? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades?