Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

11 Septiembre 111, La Calera

Informe del inmueble en 11 Septiembre 111, La Calera, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1272-87, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 11 Septiembre 111
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1272-87
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Cerro Paranal 515 Bx 153 - Antofagasta Clarines 1490 Block L Depto 36 - Coquimbo 13 Norte 856 - Vina Del Mar El Portezuelo Lt A 10 - Marchigue Pje Los Volcanes 867 - Curico El Laurel 295 - Coelemu Los Confines Pc 13 Lt 2 A 1 - Angol Barros Arana 04317 - Temuco Los Filosofos 0251 Dp.d- 503 - Temuco Manuel J Labbe Par 1252 - Padre Las Casas Pj Yelcho P 11 - San Juan De La Costa Los Robles Mz 19 St 10 - Puerto Montt Pasaje 1 183 - Frutillar Isla Nueva 3369 - Coyhaique El Naranjo Lt 80 A 1 Lt 75 - Curacavi Hernando De Aguire 1007 Dp- 604 - Providencia Vicuna Cifuentes 2270 Bx 6 - Providencia Santa Julia 45 Bx 61 - Nunoa Las Nipas 4151 - Vitacura Manantieles 1 . 951 Dp 322 -b - La Pintana
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en Chile? ¿Se permite tener mascotas en las propiedades arrendadas? ¿Que es un prestamo de rehabilitacion y cuales son sus beneficios en el financiamiento inmobiliario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas?