Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Oriente 572, Lo Barnechea

Informe del inmueble en 1 Oriente 572, Lo Barnechea, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4059-121, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 1 Oriente 572
Comuna Lo Barnechea
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4059-121
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vicuna Mackenn 259 - Arica A Azola 1976 - Arica Av Bernardo Ohiggins 1670 Dp 801 - Antofagasta Ovalle 465 - Antofagasta Federico Errazuriz 3355 Casa 34 - Calama J M Carrera 2185 - Vallenar Mincha Sur - Canela Los Sauces - Cauquenes Calle 2 185 - San Ignacio Cj Schelhas 440 - Valdivia San Isidro 45 Dp 305 - Santiago A.prat 608 Bx 6 - Santiago Mar De Chile 468 - Maipu Arqto Ismael Echeve 570 - Maipu Av Del Valle Sur 614 Bx 58 - Huechuraba Edo.frei Montalva 121 - Talagante Acevedo 155 - Isla De Maipo H De Aguirre 268 Bd 4 - Providencia Pj Palihue 280 - San Joaquin Las Carmelitas 2869 - Puente Alto
¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son las principales iniciativas de conservacion y proteccion de la biodiversidad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Como se ha adaptado el diseno arquitectonico moderno a las condiciones climaticas y geograficas de Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial? ¿Se ajustan los valores de tasación para reflejar cambios en el poder adquisitivo? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios de invertir en propiedades rurales en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios?