Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

1 Oriente 521 Bd 7, Vina Del Mar

Informe del inmueble en 1 Oriente 521 Bd 7, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 109-149, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio 1 Oriente 521 Bd 7
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 109-149
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Lt 4 -a Pc. 19 - Ovalle 18 De Septiembre - Chepica Avda. Trapiche 0469 - Curico 12 Poniente 190 Coop Los Maquis - Talca Las Mariposas Hijuela 1 - Cauquenes Santa Juliapanguilemu - Lebu Pc 1603 Santa Adriana - Nacimiento Palihue 1145 - Temuco Calcurrupe Hij 110 - Lago Ranco Gral Marchant 150 Lt 2 -c - Aysen Pj Unamuno 987 - Maipu Los Limones 461 - Huechuraba Oscar Bagioli 1870 Dp 30 - Colina Las Araucarias 183 - Lampa Arza 837 - Melipilla Lt 1 B Lt 1 Lt B Pc 11 - Melipilla Pedro De Valdivia 150 Dp 414 - Providencia Luis Amundsen 2246 Dp- 602 - Providencia Republica De Israel 977 Bx E 33 - Nunoa R. Larrain 9803 Bx 3 - Vitacura
¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son las perspectivas para el mercado inmobiliario en Chile una vez que termine la pandemia? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en la comunidad local? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad?