Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Zurich 221 Box 1, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Zurich 221 Box 1, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 277-95, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
zurich 221 box 1 las condes
zurich 221 box 10 box 11 bod 24 las condes
zurich 221 box 12 bod 10 las condes
zurich 221 box 13 las condes
zurich 221 box 14 las condes
zurich 221 box 15 15 las condes
zurich 221 box 16 las condes
zurich 221 box 17 las condes
zurich 221 box 18 bod 23 las condes
zurich 221 box 19 bod 22 las condes
J Ortega 31 - Valparaiso Fuenzalida 111 - Santa Cruz Valvanera 1120 - Curico El Porvenir - Hualane A Pinto 372 Dp 73 - Concepcion Corral 4 P 8426 Dp D - Hualpen A Traumann 1391 - Puerto Montt E Ramirez Lt 2 - Puerto Montt Traumen 1781 218 - Puerto Varas Bulnes 106 - Llanquihue Predio 3 Isla Laitec - Quellon Ls Estandartes 1555 - Maipu Ministro Antonio Varas 5483 - Maipu Pj Mons Muller 4057 - Conchali Valdes 399 - Melipilla Los Militares 5934 Bx 552 - Las Condes Chacalluta 9519 - La Florida Jose Miguel Carrera 919 - La Florida I Serrano 9116 - San Ramon Rivadavia 7494 - San Ramon
¿Qué es una Promesa de compraventa? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario y arrendador en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades rurales? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la regularizacion de titulos? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Cuales son los impuestos asociados a una propiedad rural? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en un desarrollo inmobiliario? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios?