Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Zanzibar Ote 7140, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Zanzibar Ote 7140, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2374-4, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Zanzibar Ote 7140
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2374-4
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Sena 334 Bl.w Dp. 31 - Arica Humberto De Ramon 1775 - Antofagasta Psje A Martinez 1243 - Antofagasta Nevado Tres Cruces 1043 - Caldera Cam Internaciol - San Esteban Pasaje 11 104 - Curico Avenida Rauquen 632 - Curico Perquin Pc 54 Lt 1 Lt B - San Clemente Vegas Del Maule 14 C 1401 101 - Constitucion Los Avellanos 20 - Cauquenes Pje Diamante 2254 - Puren Libertad 890 - Loncoche Sta Ines 373 - Puerto Montt Calle Capitan Avalos 6161 - Puerto Montt Pje 2 Proyectado 2819 - Punta Arenas Pj Centauro 197 - Pudahuel Pedro De Valdivia 150 Bd 66 - Providencia Av. Irarrazaval 4345 Dp 310 - Nunoa V Mackenna 7801 Dp 1508 - La Florida Pj B Humberto Pizarr 02099 - Puente Alto
¿Que es un prestamo convencional y cuales son sus requisitos? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas rentables para invertir en bienes raices en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Cómo afectan las mejoras en una propiedad, como renovaciones o expansiones, al proceso de tasación? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio?