Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Sta Maria Hj. 2, Yumbel

Informe del inmueble en Sta Maria Hj. 2, Yumbel, región BioBio, ubicación Rural, destino Agrícola, ROL 378-165, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Sta Maria Hj. 2
Comuna Yumbel
Region Biobio
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 378-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Rio Yelcho 3972 - Arica Aurora Boreal 1527 - Antofagasta A Flores 1741 - La Serena Avenida Del Mar 6100 Depto 58 - La Serena Luis Cruz Martinez 53 Pl 3953 - Salamanca Valle Del Estero Lt 254 - Puchuncavi Arellano 1599 - San Antonio Las Rosas St 1 - Olmue Madrid 1723 - Rancagua Estero Las Ovejas Lote B - Lolol Lt 2 Cam Los Guindos Km 9 - Chillan Violeta Parra 820 - San Carlos Los Copihues 3247 Dp 501 - Concepcion Liucura Lt A- 2 - Puqueldon Los Aperos 668 - Coyhaique Portugal 968 Bd 247 - Santiago Sur Pje Las Tres Marias 1120 - Maipu Av J M Borgono 1874 - Maipu A Bello 2777 Bx 2001 - Las Condes Brasilia 750 Bod 98 - Las Condes
¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que tipos de prestamos se utilizan en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Que es un prestamo de pago de balon y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo de construccion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario?