Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Yobilo 1056 L 14 Mz 2, Coronel

Informe completo de la propiedad en Yobilo 1056 L 14 Mz 2, comuna de Coronel, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1801-14, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Yobilo 1056 L 14 Mz 2
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1801-14
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Huamachuco 9781 - Antofagasta M Orande 2245 - Vallenar Pje C Frodden 641 - Coquimbo Los Alacalufes 1732 - Coquimbo Lote P - Paredones V Del Maule Bl 4 A 1311 104 - Constitucion San Eulogio - San Javier Colo Colo 379 Dp 2205 - Concepcion Pasaje 3 1240 - Yumbel Boyeco 0806 - Temuco Lugar Pelico Chacai Hj 30 - Carahue Lt A Hj 54 Maihue - Futrono Piedra Linda - Puerto Varas Huerfanos 886 Dp 822 - Santiago San Isidro 19 Bd 125 Bx 65 - Santiago Pje Chapiquina 1046 - Renca Paul Claudel 1125 Dp 162 - Vitacura Pinar 151 - San Joaquin Observatorio 1465 - El Bosque Lago Lanalhue 0866 - Puente Alto
¿Cual es el papel de la educacion y la concientizacion en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que aspectos se deben tener en cuenta al momento de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Cual es la politica de aumento de arriendo anual en la propiedad? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las estrategias de fidelizacion de clientes en el marketing inmobiliario en Chile?