Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Willie Arthur A 1990 Bx 33, Providencia

Informe completo de la propiedad en Willie Arthur A 1990 Bx 33, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3530-549, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Willie Arthur A 1990 Bx 33
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3530-549
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Ls Condores 1524 - Iquique Calle 1 3526 - Alto Hospicio Los Carrera 2092 Dp 506 -a - Copiapo 9 Norte 450 Dp 908 - Vina Del Mar E Letelier 1655 - Quilpue Calle Del Sol 85 Bd 17 - Concon El Caqui Pc 41 B - La Calera Pc 27 Cerro Hda Los Coipos - Hualane Coibungo 1269 - Linares Mzb Sitio 2 Puerto Fuy - Panguipulli Santa Rosa 265 Dp 803 - Santiago Santa Victoria 492 Dp 410 - Santiago Pj Maria Romero 7727 - Renca Pje E Loayza - Padre Hurtado Gertrudis Echenique 220 Bd 07 - Las Condes M De Zamora 5197 Bd 203 - Las Condes Hnos Cabot 6671 Torre Cdp 121 - Las Condes Riquelme 1829 Dp D - San Ramon El Bandoneon 3566 - Puente Alto Quila 3543 Dp 21 - Puente Alto
¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que es la ley de propiedad horizontal y como afecta a los propietarios de un edificio? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema?