Willie Arthur A 1968 Dp 301, Providencia

Informe completo de la propiedad en Willie Arthur A 1968 Dp 301, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3530-196, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Willie Arthur A 1968 Dp 301
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3530-196
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Argentina 1340 Bdb- 172 - Antofagasta Pje Chamall 3024 - La Serena Pje Luis Amado Aracena 512 - Illapel Pc 1555 Lt 3 Fdo Curaumilla - Valparaiso Calle El Ajial 368 - Parral Predio El Boldo Sector El Manzano - Quirihue Traiguen 0440 - Temuco Puerta De Merida 02196 - Temuco Psje Maullin 2150 - Osorno Circunvalacion 330 - Puerto Montt Cam Los Altare - Palena Canada 3238 - Maipu Av Americo Vespucio 1430 - Maipu El Maiten 60 - Til Til Lotes Fdo Vina Vieja - Melipilla Cristobal Colon 4840 Bx 46 Edif Dos - Las Condes O Connell 165 Bx 1064 - Las Condes Egana 190 - La Reina Av Pte Kennedy 10210 Dp 602 - Vitacura Av Luis Matte L 02608 C 2 - Puente Alto
¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Como se realiza el pago del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia?