Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Werner Grob Stolz 528, La Union

Informe de la propiedad ubicada en Werner Grob Stolz 528, comuna de La Union, en la región Los Rios, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 442-31, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Werner Grob Stolz 528
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 442-31
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Salvador Allende 560 Dp 903 - Antofagasta Chorrillos 47 - La Cruz C. Francisco Baeza 1441 103 Ed 8 - Rancagua Gilberto Vargas Cruz 304 - Graneros El Cajon Hj 2 Lt 2 B - La Estrella Los Cristales Camino A La Montana - Longavi Antonio Varas 1183 Lt I 1 - Chillan Viejo Pj Levinanco 2439 Lt 2051 - Coronel El Boldo - Yumbel Quefquehueno Hj 63 - Padre Las Casas Chinchin Grande Lt 5 - Puerto Montt Las Vertientes Lote 5 - Coyhaique Pargua 720 - Huechuraba Lta Hij 1 San Antonio - San Pedro Providencia 1645 D 1414 - Providencia Ls Narcisos 2010 Dp 31 - Providencia Escriva De Balaguer 9423 Dp 604 - Vitacura J Joaquin Prieto 4260 Dp 416 - San Miguel Circunvalacion 412 - Puente Alto Cabo De Hornos 2208 - Puente Alto
¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades comerciales en auge en Chile en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son los pasos a seguir para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes ciudades o estados? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?