Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Werner Grob Stolz 452, La Union

Informe del inmueble en Werner Grob Stolz 452, La Union, región Los Rios, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 440-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Werner Grob Stolz 452
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 440-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda Pacifico La 1 701 Dp 407 - La Serena Eleuterio Ramirez 87 - Vicuna Beaucheff 199 Dp 1209 - Valparaiso Av Barros Luco 1613 Of 1102 - San Antonio Rari / Cipres - Colbun San Mateo 570 - Talcahuano Lilen 417 - Talcahuano Escuadron 3375 - Coronel Camino Al Venado 284 Bkbdp 85 - San Pedro De La Paz Calle Del Atardecer 1001 - Puerto Montt Chiloe 1221 Dp 1701 - Santiago Sur Beaucheff 1325 Bd 165 - Santiago Sur Ranquil 2598 - Recoleta Lo Marcoleta 1351 - Quilicura Lt 411 Hda Chicureo Hij 1 Y 2 - Colina Pj Batlle Y OrdoÑez 3990 Dp 402 - Nunoa Rafael Prado 222 Bx 6 - Nunoa La Orquesta 10610 - La Pintana Mayor S. Retamales 13657 - La Pintana Pdte Eduardo Frei M. 03290 - Lo Espejo
¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que es el puntaje de credito y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que impacto tiene la contaminacion del agua en la salud humana? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad comercial? ¿Que es la mezcla de usos y por que es importante en la planificacion urbana? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo?