Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Warren Smith 107 Dp 136, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Warren Smith 107 Dp 136, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 691-105, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Warren Smith 107 Dp 136
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 691-105
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Socompa 668 Dpto 102 - Tocopilla Iquique 4433 Cobert 14 - Antofagasta Av C Oviedo Cavada 5699 - Antofagasta Hualle 386 - Antofagasta Pje Sn Gregorio 474 - Coquimbo Las Torcazas 839 - Ovalle Cinco Norte 430 Bd 4 - Vina Del Mar Pje El Aromo 03 - El Tabo Pje Oscar Olivares 273 - Chillan Libertad 618 - Chiguayante Country Sta Catalina Pc J 3 - Los Angeles Las Quilas 1367 Dp. 404 Ed. D - Temuco Los Cipreces 663 - Aysen Pdte Kennedy 3718 - Maipu Correa 49 - Melipilla Marcel Duhaut 2867 Dp- 411 - Providencia Augusto Leguia Sur 79 Of 512 - Las Condes Gral John Obrien 3345 Dpb 71 - Vitacura Av El Tranque 12797 Dp 71 - Lo Barnechea Sn Ignacio 4025 - San Miguel
¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el potencial de crecimiento y valorizacion de las propiedades de lujo en Chile en los proximos anos? ¿Cuales son los principales barrios o sectores residenciales mas exclusivos en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿Cuales son los plazos y procedimientos para la expropiacion de un inmueble?