Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Wagner 113 A, El Bosque

Informe completo de la propiedad en Wagner 113 A, comuna de El Bosque, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 15047-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Wagner 113 A
Comuna El Bosque
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 15047-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fco De Aguirre 78 Est 168 - Copiapo P. Julian De La Sie 871 - Copiapo Resto Parcela 1 Lt 1 -c - Ovalle Psje 3 St 4 Mz 6 - Combarbala 6 Norte 241 Dp 58 E - Vina Del Mar P. Ernesto Molina 1549 M 3 L 31 - Quillota Cam San Alfonso Pc. 23 Ex.fdo.sta Enr - Limache Rinconada De Quiahue Lt A- 24 - 7 - Lolol Pasaje 2 933 - Romeral Rio Duqueco 597 - Chillan Tucapel 452 Dp 904 - Concepcion I Serrano 955 Lt 3 - Concepcion Villarica 580 - Curanilahue Pje Cacique N Antiqueo 01929 - Temuco Ultra Imperial - Carahue Los Pellines 204 - Villarrica Miguel Claro 1555 Bd 03 - Providencia Jutlandia 456 Bx 246 - Las Condes Payo Mz 26 8096 St 38 - Lo Espejo Rimbaud 3012 - Puente Alto
¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cómo se protege legalmente la propiedad intelectual en proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es el concepto de sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia?