Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

W. Martinez 1000 Dp 75, La Florida

Informe del inmueble en W. Martinez 1000 Dp 75, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1500-177, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio W. Martinez 1000 Dp 75
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1500-177
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Solor Mz-i St- 12 A 400 Mruta 23 - San Pedro De Atacama Jardines De Renaca 50 D A 2/161 - Vina Del Mar Pje Caleuche 1092 - Quillota Condell 1033 - Rancagua Lote B 36 - Curico Ongolmo Bl D 1081 Dp 306 - Concepcion Av Jorge Alessandri 546 Box 67 - Concepcion El Tepual Lt 9 - Puerto Montt La Isla Lt A 2 - Fresia Veneto 1427 - Cerro Navia Feltre 1452 - Cerro Navia Av El Bosque Santiago 405 - Huechuraba Pajaritos 2605 Lt. 14 - Penaflor Santa Maria 0316 Dp 707 - Providencia San Pio X 2460 Bd 20 - Providencia Regina Pacis 760 Bd 178 - Nunoa Alcantara 290 Bx 30 - Las Condes Los Militares 5225 Bx 143 - Las Condes Jj Prieto 8740 - La Cisterna Sold Rubilar 13649 - La Pintana
¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es el porcentaje de viviendas en Chile que se encuentran en alquiler? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los principales proyectos y planes de desarrollo urbano en curso en Chile?