Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

W. Martinez 1000 Dp 26, La Florida

Informe completo de la propiedad en W. Martinez 1000 Dp 26, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1500-133, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio W. Martinez 1000 Dp 26
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1500-133
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cobija 2701 Casa 12 - Calama Av M A Matta Mz 51 St 3 - Diego De Almagro Lt. 1 -c Pc. 68 Costa Dorada Tres - Ovalle El Churque - Rio Hurtado Marga Marga 2210 Lt A - Villa Alemana Siete Puentes Lt Csiete Puentes - Requinoa Lt B Huechupin - Chillan Los Copihues 293 - Cabrero Miraflores 943 - Victoria Amador Barrientos 2367 St 13 - Osorno Avda Transversal 4 3009 - Puerto Montt San Isidro- 1 Er Subt 151 Bd 035 - Santiago Pj Talcamavida 343 - Maipu Mons C Oviedo 240 Dpc 23 - Cerrillos Fundo Lircay St 11 - Colina Hij 3 Resto Fdo Baracaldo Orient - Maria Pinto Pedro Torres 260 Bx 326 - Nunoa Andres Bello 2711 Of 2202 - Las Condes 5ta Avenida 1475 Dp 903 - San Miguel Los Membrillos 12538 - El Bosque
¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Existen ajustes específicos en situaciones post desastre? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los inquilinos de una vivienda? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un prestamo hipotecario? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son las regulaciones ambientales que se deben cumplir en una propiedad rural? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son los requisitos para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que ventajas ofrece la tecnologia de inteligencia artificial en el mercado inmobiliario chileno?