Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

W Martinez 2917 Cs 6, La Florida

Informe del inmueble en W Martinez 2917 Cs 6, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 7412-19, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio W Martinez 2917 Cs 6
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 7412-19
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Esteban Grlica 618 - Coquimbo 21 De Mayo 43 - Vina Del Mar Chorrillos Block 150 E Depto 216 - Graneros El Vadillo - Pichilemu Lt 9 De Pc 19 Pp Buena Fe Oriente - Molina Piedra Amarill Lt 5 - Pelluhue Menelhue - San Carlos Hj Sta. Rosa Lt- 2 - Los Angeles Zenteno 035 - Temuco Pasaje San Felipe 1595 St. 337 - Villarrica J J Borquez 820 - Osorno Calbuco 1877 - Puerto Montt Abraham Lincoln 1436 - Natales Catedral 1350 Bd 191 - Santiago Pangal 1971 - Maipu Pj Rigel 8550 - Pudahuel San Juan 267 - Padre Hurtado Versalles 3036 Bx 46 - Las Condes Cam De Asis 970 Bd 14 - Las Condes Alvarez De Toledo 924 Bx 108 - San Miguel
¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Que es el mutuo hipotecario endosable y como funciona en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las normativas que regulan la construccion de edificios en altura en Chile? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile?