Volcan Nevado 302, Los Lagos

Informe completo de la propiedad en Volcan Nevado 302, comuna de Los Lagos, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 162-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Volcan Nevado 302
Comuna Los Lagos
Region Los Rios
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 162-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Roman 761 - Antofagasta Pje.san Juan 1451 Lt 43 - San Antonio Pangue Abajo - San Rafael San Luis Pc 25 Parte-paso Rari - Colbun Cerro Martin 1704 - Chillan Bartolome De Gamboa 65 - Chillan Viejo Bayona 1900 Edbbd 70 - San Pedro De La Paz Chacabuco 321 - Yumbel Santa Cruz Lt 1 - Yumbel Pedro Lagos 771 - Perquenco Loncoche Plom - Padre Las Casas Los Ciruelos Mz 4 St 42 - Puerto Varas Boquihue - Quemchi Sampaio 231 - Porvenir Av Nueva Providencia 2353 Bx 221 - Providencia Jorge Washington 400 Bd 96 - Nunoa Puerta Del Sol 36 Bd 3 - Las Condes Av Pdte Riesco 5711 Bx 2082 - Las Condes El Crepusculo 9040 Dp 72 - Vitacura Av J Alcalde Delano 10581 Bx 536 - Lo Barnechea
¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan los desalojos y desahucios? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Cuales son los criterios para la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las diferentes formas de financiamiento disponibles para la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cual es el monto maximo que se puede obtener en un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo?