Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Volcan Iglesia, Puerto Octay

Informe completo de la propiedad en Volcan Iglesia, comuna de Puerto Octay, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Culto. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 160-32, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Volcan Iglesia
Comuna Puerto Octay
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Culto
ROL 160-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Altos Mar Ed I M.sur 1001 B Bd 50 - Antofagasta Los Lirios 988 Mz 82 St 7 - Copiapo Los Magnolios 500 - Coquimbo J J Nunez S/n Lt 1 - La Calera A. Francisco Baeza 1467 201 Ed 5 - Rancagua Lautaro St 160 - Graneros Vega Norte Mz A Lt 15 - Navidad Villaseca Lt 1 - Retiro Calle Vista Al Mar 154 L 11 Mzb - Coronel Neyenmapu 1656 - Padre Las Casas Pasaje 2 Cs 15 - Puerto Montt La Chacra - Castro Pj Cadiz 5790 - Conchali Los Conquistadores 1730 Bx 3018 - Providencia Hdo De Magallanes 1201 Bd 31 - Las Condes Los Espinos 3365 Bx 78 - Macul Manuel Bustos H 3290 Dp A- 21 - Macul Av. Pdte Kennedy 7440 Of 708 - Vitacura El Espino 1900 Bx 48 - Lo Barnechea Las Palmas 898 Cs 17 - San Bernardo
¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿En que regiones de Chile se encuentran las propiedades de lujo mas exclusivas? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que es el seguro hipotecario y cuando es necesario? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios segun la legislacion inmobiliaria? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile?