Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vn Osorno 3638 Dp B 12, La Florida

Informe completo de la propiedad en Vn Osorno 3638 Dp B 12, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 872-172, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vn Osorno 3638 Dp B 12
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 872-172
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Playa Chorrillos 998 - Caldera Calle Nueva Nueve 3104 - Coquimbo Santa Julia-frutillar Lt 4 B- 2 - Petorca Escriba De Balaguer 419 Dp 204 -x - Valparaiso Avda Salvador Said 1233 - Quillota Pc 236 Lote 2 - Longavi La Discucion - Cauquenes Pj 27 110 Pbsto Tomas Chgte - Chiguayante La Fabrica Pc 25 - Puerto Varas Eugenia - Chonchi Conferencia 186 Bx 204 - Santiago Oeste S Izquierdo 1921 - Quinta Normal Jose A Manso De Velasco 6970 - Pudahuel La Estrella 860 - Pudahuel Av Costanera Pte 500 Ed-j 335 - Lampa Los Conquistadores 2238 Dp A - Providencia Duble Almeyda 2635 - Nunoa A Vespucio 1999 Dp 42 - Macul Gral. Korner 593 Dp 414 - El Bosque Los Quillayes 37024 - San Jose De Maipo
¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cual es la importancia de la oferta y la demanda en el mercado inmobiliario? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que metodos se utilizan para tasar una propiedad? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Se ha observado un aumento en la inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno durante la pandemia? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais?