Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Visviri 1580 Dp 62, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Visviri 1580 Dp 62, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1865-291, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Visviri 1580 Dp 62
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1865-291
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Purranque Lt 106 - Valparaiso Marina 922 Dp 2 - Vina Del Mar Von Waldheim 271 - Villa Alemana Las Petunias St 45 - El Tabo La Poblacion Lt 6 - Paredones La Foresta 1650 - Chillan Los Castanos St 30 B - Penco Carlos Dittborn 1051 Dp 20 - Talcahuano Ja Rios 01660 - Coronel Lautaro 1127 - Collipulli Com Luis Millaqueo Hj 28 - Nueva Imperial P Los Pescador Mz A St 14 - Puerto Montt Pje Cisnes 281 295 - Coyhaique St 21 Pc 41 Polpaico - Til Til La Parra 3110 - Isla De Maipo Sta Elisa Lt 1 St F - Melipilla Avda Apoquindo 3650 Bx 421 - Las Condes Las Perdices 6890 - La Florida Av Nueva Tobalaba 1600 Cs 54 - Puente Alto Bulnes 1437 - San Bernardo
¿Cuales son los principales factores que influyen en el desarrollo inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Se puede regularizar un titulo que ha sido obtenido de forma ilegal? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo de propiedad?