Vista Alegre Hj. C- 2 F, Teodoro Schmidt

Informe completo de la propiedad en Vista Alegre Hj. C- 2 F, comuna de Teodoro Schmidt, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 624-235, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vista Alegre Hj. C- 2 F
Comuna Teodoro Schmidt
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Agrícola
ROL 624-235
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Cacharpayas 2479 - Iquique Avda 1 Sur 2652 Dp D 1002 - Iquique Estancia El Romero Lt W - La Higuera Pje Los Inciensos 976 - Coquimbo Av El Peralito 367 - Monte Patria Carlos Gruhne 937 Dph 11 - Villa Alemana Hj Las Casas Lt A- 6 - 2 - Casablanca Litoral 0787 - Rancagua Santa Elisa Hijuela 1 - Chimbarongo La Dehesa - Placilla Canales Pc 664 - Curepto Pje Gran Avenida Lt 10 - Lanco Pje Los Pitaos C- 11 - Puerto Montt Pupatan - Quemchi San Pablo 943 Lc 235 - 236 - Santiago S Sanfuentes 2968 Sazie 2959 Bx 123 - Santiago Oeste Chiloe 1221 Bd 131 B - Santiago Sur Gral Gana 1018 - Santiago Sur Pp San Martin Pc 17 Lt 173 - Colina Pasaje Espino 2512 - Lampa
¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide aumentar el precio del arriendo? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es una tasacion de propiedades en renta y como se realiza? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cual es la politica de cancelacion de contrato de arriendo? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile sin contar con un pie? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Que es la legislacion inmobiliaria?