Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Virginio Arias 1966, Renca

Informe completo de la propiedad en Virginio Arias 1966, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6-45, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Virginio Arias 1966
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6-45
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Parcela 11 Sitio 27 A Limpo - Salamanca M Guzman 280 - Valparaiso A Prat 303 - La Calera Pasaje Tres 920 - La Calera Calle Uno 111 - Santa Maria Lt 2 F De Pc 2 Pp Sta Magda - Molina Calle 1 683 - Villa Alegre Calle Uno 110 V Pradera Chgte - Chiguayante San Agustin - Cabrero Huichahue Pc 7 Lt A - Paillaco San Martin 311 345 Bod 51 - Santiago Mosqueto 562 Dpto 73 - Santiago Santa Isabel 55 Bx 17 - Santiago Av Americo Vespucio 1184 Dp 1306 - Maipu La Reforma 90 Dp 501 - Maipu Warren Smith 80 Bx 37 - Las Condes Las Aranas 5805 Depto 110 - La Reina C Alle 25 1643 - Penalolen Los Vilos 8114 - La Granja Quemchi 5872 Lc 57 - Pedro Aguirre Cerda
¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los principales aspectos ambientales que afectan al medio ambiente? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las zonas urbanas en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?