Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Virgilio Arias 650 Dp 1808, Antofagasta

Informe completo de la propiedad en Virgilio Arias 650 Dp 1808, comuna de Antofagasta, en la región Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 176-151, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Virgilio Arias 650 Dp 1808
Comuna Antofagasta
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 176-151
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pj Arturo Perez C 034 Mz 5 St 13 - Salamanca Marta Brunett 76 - Vina Del Mar Angamos 367 Bd 04 - Vina Del Mar Pj Elena Caffarena 5978 - Rancagua Chile Chico 018 - Curico Blanco 540 - Constitucion El Trapiche Pc 61 - Constitucion Calle 6 Poniente 620 Lt 7 . 3 - San Pedro De La Paz Pajonal - Contulmo Pje Kuref 1612 - Padre Las Casas German Hube 1184 Dp 405 - Osorno Lord Cochrane 298 Dp 1211 - Santiago Santa Rosa 325 Dp 1903 - Santiago Rio De Janeiro 450 - Recoleta Gamero 1541 Dp 1702 - Independencia Rio Orinoco 3618 - Conchali Sta Teresa 1276 - Estacion Central Pje San Bernabe 1998 - Padre Hurtado Arqto Juan Herbage 6149 Bx 69 Bd 29 - Vitacura Tucan 02904 - Lo Espejo
¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile?