Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vina Sn Luis, San Ignacio

Informe completo de la propiedad en Vina Sn Luis, comuna de San Ignacio, en la región Ñuble, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 579-26, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vina Sn Luis
Comuna San Ignacio
Region Ñuble
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 579-26
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Vila Vila Lt 286 -a Pl 15201 - 1392 -cr - Putre Mackenna 390 - Copiapo Pj 28 Marzo 15 - Los Vilos El Mirador 541 Cs 39 - Villa Alemana Hno Guis Bortuluzzi 01315 - Rancagua El Laurel Lt Lt 6 -a 6 - Bulnes Calle Canal Siberia 25 - Yungay Los Carrera 1968 - Concepcion Rayen-co 0777 - Temuco Los Avellanos 583 - Cunco Zenteno 1482 Tb Dp B 2327 - Santiago Sur Pombal 8213 - Cerro Navia Av.bernardo Ohiggins 1821 Dp. 102 -b - Talagante San Martin 0679 - Talagante Cristobal Colon 3366 Bd 29 - Las Condes Vicuna Mackenna 6187 Bd 118 - La Florida Poeta V.huidobro 3600 B Bd 95 - Macul Rey Alberto 4208 Dp 1303 - San Miguel Pj Rio Choapa 11021 - La Pintana Calle Baquedano 2001 Cs 99 - San Bernardo
¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion hipotecaria y una tasacion de mercado? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Se requiere de un seguro de arriendo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad?