Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Caburga 1869 Lote 5 - 3, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Caburga 1869 Lote 5 - 3, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 7007-143, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Caburga 1869 Lote 5 - 3
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 7007-143
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Calle Nueva 3466 - Alto Hospicio Iquique 3731 Dp 101 - Antofagasta Pje.caburga 768 (lt 6 ) - Pichilemu Avda Espana 98 - Curico V Gruesa Lt 55 - Linares Los Pinones St 1 - Bulnes San Martin 573 - El Carmen Los Perales - Ranquil Cj Los Lirios - Concepcion Pje Nemesio Antunez 69 - San Pedro De La Paz Pasaje C 601 - Chiguayante Pj Galindo 0160 - Temuco Sierra Gorda 0930 - Temuco Sector El Verdin Lt 4 - Coyhaique Recoleta 313 Lc 47 - Recoleta Pje San Pablo 1491 - Quilicura Las Brumas 5015 - Nunoa I Goyenechea 2800 Bx E 2218 - Las Condes A Vespucio Sur 1096 Bd B 10 - Las Condes Av Central 994 Dp 402 E - San Miguel
¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto?