Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Calle Llanquihue S/n Pc 171, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Calle Llanquihue S/n Pc 171, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Sitio Eriazo, ROL 7007-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Calle Llanquihue S/n Pc 171
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Sitio Eriazo
ROL 7007-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Gaspar Cabrales 3353 - Antofagasta Nuble 718 - Vallenar Esc Jose Miguel Bco 3201 - La Serena Bcg-8 Pozo A 7 Los Quillayes, La Vinilla - Casablanca Ex.fdo Lo Silva Mz D Lt 19 - Cartagena Pob Los Molinos St 14 - Constitucion El Cipre - Chanco Chamisal - Penco M Delirio Alarcon 2 . 1760 L 97 Mzx 1 - Coronel Millapoa, Lt A 2 - Nacimiento Blancomeo Hj 3 - Lautaro Eyzaguirre 766 Dp 1909 - Santiago Las Margaritas 2175 Dp 303 Tf - Renca Calle San Marcos Sur 2686 - Lampa Fdo.las Compuertas A 3 - 22 St. 107 - Padre Hurtado Ricardo Lyon 400 Bd 34 - Providencia Palqui 2933 Bx 81 - Nunoa M De Zamora 4621 Dp 131 - Las Condes A De Cordova 5752 Bx 100 - Las Condes Las Condes 9434 Bd 47 - Las Condes
¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de calefaccion o refrigeracion? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile?