Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Los Sargazos 255 Est 60, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Los Sargazos 255 Est 60, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 4686-297, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Los Sargazos 255 Est 60
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 4686-297
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rigoberto Letelier 3692 - Arica Cinco Norte 1011 Dp 71 - Vina Del Mar Pje Piroscafos 1151 - San Antonio Fdo Sto Dgo Pc 11 - Santo Domingo Las Tres Tepas 2135 M 7 Lt 197 - Rancagua Pje Lima Mz D 133 St 3 - Graneros C. Los Maitenes Mz C Lt 3 - Pumanque Talcamavida Ranguel - Hualqui Los Zorzales 8206 - Hualpen Nahuel 0580 Sitio 21 - Lautaro Hijuela N 13 Lugar Lumaco - Loncoche Ropulli - Paillaco Pj Caleta Milagro 2960 - Osorno Ruta 9 Sur Km 39 Lt 24 - 11 - 17 - Punta Arenas Pje Lisperger 434 - Maipu Pj Luis Ytier Dupre 0716 - Maipu Pj Los Aromos 421 - Colina El Bosque 440 Bx 99 - Las Condes Pje Rio Loira 3322 Lt 12 - Puente Alto El Algarrobo 10898 Lt 3 -a - San Jose De Maipo
¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el proceso de zonificacion en Chile y quien es responsable de llevarlo a cabo? ¿Que es el urbanismo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendador en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que oportunidades ofrece el desarrollo urbano sostenible en Chile en terminos de crecimiento economico y empleo? ¿Que medidas se estan tomando para promover la energia renovable en el pais? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son los principales desafios y problemas en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cuales son los factores que se deben considerar al elegir un terreno para un desarrollo inmobiliario? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación?