Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Av Los Sargazos 310 Bod 1, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Av Los Sargazos 310 Bod 1, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Bodega Y Almacenaje, ROL 4645-702, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Av Los Sargazos 310 Bod 1
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 4645-702
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
San Jose 201 - Pica Colipi 484 Of 603 - Copiapo O Espinoza 661 - Ovalle Coop Nogales St 32 - Punitaqui Rodeli 160 B Bl 5 Dp 34 - Valparaiso Sub Claude 460 Bx 28 - Vina Del Mar Alberdi 1140 - Quillota Villarrica120 Lt.a- 2 - La Cruz Las Minas De Leuque - Trehuaco Marihuenu 4161 Lt 9 Mze - Coronel Nueva Uno 4000 Bkc 1 D 302 - San Pedro De La Paz Los Chilcos Hj 1 Lt 22 - La Union Calle Doquilla 357 - Maipu Psje. San Felipe 1059 Mz-b 4 - Renca Florencia 1416 - Cerro Navia Calle Berta Correa 1682 - Huechuraba Av.brown Norte 40 Bx 102 - Nunoa Manquehue Sur 1515 Dp 803 - Las Condes V Mackenna 6985 B - La Florida Pepe Vila 412 Dp 312 - La Reina
¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes metodos de valoracion utilizados en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Mi propiedad está exenta de contribuciones, pero tengo una deuda por el servicio de recolección de basura, cuáles son la consecuencias por no pagar este servicio? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Que es el impuesto a la propiedad personal?