Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Renaca Norte 265 Bx 236, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Renaca Norte 265 Bx 236, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Estacionamiento, ROL 3166-689, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Renaca Norte 265 Bx 236
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 3166-689
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda J Guzman E. 04300 Dp 202 - Antofagasta San Eugenio - Alto Del Carmen Luis Cruz Martinez 689 - Ovalle L Vicentini 76 - Vina Del Mar El Medano Lt 3 - Puchuncavi Av Fco Soza Cousino 750 Bx E 137 - Concon Calle 1 93 St/11 - San Francisco De Mostazal Francisco A Encina 1314 Dp 44 - Santa Cruz 2 Sur 772 Bx 8 - Talca Juan Martinez De Rozas 1062 - Linares El Boldo - Cauquenes Pje Los Chincoles 1175 - San Carlos Las Heras 2209 Bd 101 - Concepcion Las Avutardas 38 - Lonquimay San Ramon Pc 31 Lt 1 . 4 - Padre Las Casas Av.m.a.matta 524 Bdb 233 - Santiago Sur R Vicunas 1590 E Taltal Dp 501 - Quinta Normal Pje Cerro Peralillo 4581 - Isla De Maipo Fco Bulnes Correa 3763 Bx 27 - Las Condes Pj Loanco 4950 - San Joaquin
¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que es un prestamo de inversion inmobiliaria y cuales son sus caracteristicas? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de propiedades en el mercado inmobiliario durante la pandemia? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario de uso mixto y uno de uso unico? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Cómo puedo averiguar el nombre del dueño de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile?