Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Valparaiso 518 Lc 7, Vina Del Mar

Informe del inmueble en Valparaiso 518 Lc 7, Vina Del Mar, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 671-38, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Valparaiso 518 Lc 7
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 671-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
R Bitran 812 - La Serena San Rafael Pc 24 Lt 24 E - Coquimbo 18 De Septiembre - Cabildo Puerto Varas 953 - Rancagua Lt E Pc 2 Santa Adriana X - Sagrada Familia Huelon Alto - Curepto Hj Chucao St 3 - Concepcion P.los Alamos 69 St. 5 - Chiguayante Camilo Henriquez 191 Lt A - Canete Sta Teresa De Andes 0197 Pailah - Ercilla Tracura Hj 1 Lt D- 1 -b - Melipeuco Pje Camilo Mori 90 - Puerto Montt Buen Consejo 1470 - Quinta Normal Pj Maipu 545 - Pudahuel Huelen 7166 - Renca Salvador Gutierrez 7932 - Cerro Navia Brown Nte 325 Dp 603 - Nunoa M A Pinzon 4886 Bd 18 - Las Condes Circunv Sur 958 -a - Lo Barnechea Z Torrealba 553 - San Joaquin
¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que impuesto pagan las propiedades ? ¿Cuales son los beneficios de una buena planificacion urbana y zonificacion? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad residencial y el impuesto a la propiedad comercial? ¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile?