Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Villanelo Alto 802 Dp 31, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Villanelo Alto 802 Dp 31, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1138-41, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Villanelo Alto 802 Dp 31
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1138-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
14 Febrero 1965 1997 Of 204 - Antofagasta Avenida Jaime Guzman 04794 Bx 17 - Antofagasta Yalquincha-exprop.lote A - Calama Pj M Latorre 255 - Illapel Los Molinos Lotes 1 A Y 1 B V 3 - 1930 S - Cabildo Los Pensamientos 186 Dp 205 B - Valparaiso La CoruÑa 1270 - Vina Del Mar El Maitencito - Puchuncavi Los Peumos 65 - Nogales Avenida Amsterdam 1557 - Curico 7 Oriente 2723 - Talca Reloncavi 1077 Villa Chiloe - Chillan La Capilla Parcela 16 - Chillan Las Heras 684 Bx 01 - Temuco Tarapaca 850 Dp 1410 - Santiago Av. Portugal 910 Bd 32 - Santiago Sur El Roble 549 A - Recoleta Pj Ercilla 1264 - Pudahuel Rio Bordali 618 - Puente Alto Las Barrancas Lt 32 B - Pirque
¿Que es la plusvalia y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es el plazo maximo de financiamiento para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que informacion se necesita para completar la declaracion de impuestos a la propiedad? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de regularizacion de un titulo en Chile?