Villa La Florida St 11, Salamanca

Informe completo de la propiedad en Villa La Florida St 11, comuna de Salamanca, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 230-109, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Villa La Florida St 11
Comuna Salamanca
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 230-109
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Marlene Arhens Bl 4 3940 Dp 21 - Alto Hospicio Lahuan 1711 - La Serena Lt 1 -w- 18 Lote 37 - La Serena Varela 1409 - Coquimbo Las Vertientes 210 - Talca 19 Norte C 1077 - Talca Los Canelos 17 - San Clemente Luis Cruz Martinez St 37 - San Clemente Constitucion 684 Lc 12 - Chillan Los Castanos St 108 - San Pedro De La Paz Los Urbanistas 380 Bod. 14 - Temuco Nachilco Hj 2 - Lautaro Matta 407 - Galvarino Carrera 350 - Teodoro Schmidt Pob Los Boldos St 6 - Los Lagos Compania De Jesus 1214 Bxb 278 - Santiago Pc 7 Pc 27 Sta Elenamiraflores - Melipilla Irarrazaval 2637 Dp 2 B - Nunoa Central 3518 - Pedro Aguirre Cerda Ochagavia 10740 Dp 332 - El Bosque
¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad en Chile? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Que consejos darias a alguien que esta buscando comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el plazo de aviso para terminar el contrato de arriendo? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los principales recursos o fuentes de informacion confiables sobre este tema? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una sociedad inmobiliaria en Chile? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Que es la exencion de impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las politicas de mantenimiento y reparacion en las propiedades de alquiler? ¿Cómo sacar el título de dominio vigente?