Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Villa Alegre 585, Victoria

Informe del inmueble en Villa Alegre 585, Victoria, región La Araucania, ubicación Urbano, destino Comercio, ROL 229-10, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Villa Alegre 585
Comuna Victoria
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 229-10
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Latorre 945 - Calama Pje Los Reyes Magos 3916 - La Serena Las Canas Pc 55 Lt B - Illapel Pje Temuco Casa 7 - Valparaiso Tamaya 73 - Vina Del Mar Pje Interno St 19 - Quintero 32 Med Oriente 1791 - Talca Pocoa - Pencahue Los Molinos Pc 5 - Parral Monsenor Casanueva 865 - Chillan Victoria 1230 Bx 46 - Concepcion Lago Lleu Lleu 2809 - Coronel Pasaje 88 1336 Mz 27 L 137 - San Pedro De La Paz Las Violetas 1062 - Los Angeles El Olivo Lt 2 C - Angol Isla Marineli - Cochamo San Miguel 148 - Melipilla Angel Pino 3412 Dp 34 - Nunoa Av Quilin Nte 8251 Cs 09 - Penalolen Lo Matta 1061 Dp 602 - Vitacura
¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se resuelven legalmente las disputas de límites de propiedad en el país? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?