Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Villa Alegre 1335, Mulchen

Informe del inmueble en Villa Alegre 1335, Mulchen, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 204-15, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Villa Alegre 1335
Comuna Mulchen
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 204-15
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Avda A Prat 2272 Bd 40 B - Iquique Nacojo - Putre Raul Cisterna 8736 - Antofagasta Salar De La Luna 499 - Calama E Eluchans 1615 Bd 28 - Vina Del Mar Cam Vecinal S/n St 40 - Putaendo Pj 1 Poniente 7 - Chillan Esperanza 507 Dp 227 - Chiguayante A Prat 881 - Victoria Villa Trancura St 18 - Pucon Filuro Hij 10 - Panguipulli Blanco 38 - Castro Los Tamarindos 5365 Dp 101 - Lo Prado R Sur Pc 13 Y 14 Lt 12 - Colina Diego De Almagro 2074 Bx 10 Bd 1 - Providencia Av.s.vieira De Mello 6310 Dp 2102 C - Macul Sendero Jardin Sur 8133 - Penalolen Los Abedules 3085 Bx 53 - Vitacura P Kennedy 5170 Bd 202 - Vitacura T Vial 2230 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Como se pueden impugnar los impuestos a la propiedad si se consideran injustos o incorrectos? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las sanciones por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a construccion de viviendas en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas estructurales o de infraestructura? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile?