Villa A Ohiggins Local 1 - 2, La Ligua

Informe completo de la propiedad en Villa A Ohiggins Local 1 - 2, comuna de La Ligua, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 151-304, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Villa A Ohiggins Local 1 - 2
Comuna La Ligua
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 151-304
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Henriquez 2325 - Diego De Almagro Orlando Soto 907 - Diego De Almagro Pje Playa Renaca 2632 - La Serena Los Trigales Rto Lt 30 A 1 St 72 - Coquimbo Los Espinos 295 St 8 - Monte Patria C Chicas Quilpue St 18 - San Felipe El Tilo - San Felipe Batuco Hj 9 - Chanco Capitan Theodor 085 - Lota Hoschtetter 599 Of. 1007 - Temuco Chapuco Hijuela 10 - Nueva Imperial S. Epulef 101 - Villarrica Mesa Bell 0635 - Punta Arenas Marcoleta 462 Dp 507 - Santiago Av El Golf 150 Bx 520 Bx 527 - Las Condes E Foster Norte 242 Dp 141 - Las Condes Flor De Azucenas 50 Dp 902 - Las Condes Av Los Trapenses 4979 Casa 28 - Lo Barnechea Pj B Mario Clavero 01794 - Puente Alto Cisnes 02449 - San Bernardo
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que es la zonificacion de densidad? ¿Que impacto tiene el desarrollo urbano sostenible en la calidad de vida de los ciudadanos chilenos? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para compradores de viviendas en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Cuales son los diferentes metodos de financiamiento disponibles para comprar una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario?