Vicuna Mackenna Pte 6690 Dp 1801, La Florida

La propiedad ubicada en Vicuna Mackenna Pte 6690 Dp 1801, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 80111-160, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna Pte 6690 Dp 1801
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 80111-160
Comprar Informe Completo
Carrera 1875 Dp 303 - Antofagasta Serrano 1045 - Antofagasta Av. Las Lomas 211 Cs 17 - Valparaiso Ruta G- 82 2845 - San Antonio Las Golondrinas St 15 - San Esteban El Carmen - Cauquenes Ramon Harriet 19 Dp 504 - Chiguayante Chaiten 8024 Dp 203 - Hualpen Los Guaranies 740 - Los Angeles San Martin 155 - Loncoche C Panamericana 660 Dp 12 - Renca Padre Jaime Larrain 286 - Estacion Central J Inostroza 1318 St 14 - Melipilla Coyancura 2260 Bd 55 - Providencia Lincoyan 1153 Bx 535 - Nunoa Colon 4537 Bx 14 - Las Condes L Guzman 8720 - Las Condes L Ientur 4421 - La Florida Pj 1 Norte 428 - Puente Alto Camino El Rodeo 0357 - Puente Alto
¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo de propiedad y una escritura publica? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es el objetivo de los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que es la amortizacion de un prestamo hipotecario y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Que es una hipoteca y como se relaciona con el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos?