Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna Ote 6553 Dp 1608, La Florida

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna Ote 6553 Dp 1608, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 69-231, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna Ote 6553 Dp 1608
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 69-231
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Antofagasta 1938 Lc 184 - Calama J Carrera 3238 - Calama Lag Negro Francisco 742 - Copiapo Pj Los Espinos 219 - Santa Cruz Pailimo Lt 64 B - Marchigue 2 Poniente 1061 Estac 76 - Talca Sta Clotilde - Cauquenes Los Carpatos 2850 - Hualpen Lts K Y K 1 Pc 32 - Santa Barbara Tolquien - Quinchao Portugal 645 - Santiago Pasaje La Recoleta 5566 - Huechuraba Tolten 8185 - Las Condes Tiziano 56 Bx 47 - Las Condes Los Fresnos 6609 - La Florida Pje La Vihuela 2721 - La Florida Soto Aguilar 1127 Bx 195 - San Miguel Cerro Moreno 545 - El Bosque Vecinal Norte 1442 - El Bosque Pasaje 20 S 1548 - El Bosque
¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Como se puede crear un ambiente de trabajo comodo y ergonomico en un espacio remoto? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para promover la sostenibilidad en la planificacion urbana en Chile? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Quien realiza la tasacion de propiedades? ¿Cómo se regula la participación ciudadana en procesos de planificación urbana y desarrollo inmobiliario ? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area?