Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 7320 Dp 615, La Florida

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 7320 Dp 615, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1428-82, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7320 Dp 615
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1428-82
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Desierto Florido 1459 - Vallenar Pje Oscar Lanas 684 - Ovalle Pajonal 978 - Valparaiso Limache 3897 - Vina Del Mar Aspillaga 266 St. 2 - Quillota Napoles 1885 - Curico Pj 5 Poniente 0213 - Talca Lt 63 Hj 1 Los Cipreces - Pinto Maitenco Bajo St 1 - Trehuaco V Bianchi 16 Dp 207 Padre Hurtad - Bulnes Camilo Henriquez 3015 Dp 1205 - Concepcion Castellon 1367 Bx 93 - Concepcion Las Tepas 3653 - Coronel G. Prieto Sur Mz A 1 40 Lt 18 - San Pedro De La Paz Pje Los Jazmines 354 - Osorno Colonia La Poza Lote 4 - Puerto Montt Isla Huar Chucahua - Calbuco M Carrera 281 - Recoleta Lincoyan 1050 Dp 706 - Nunoa Los Estandartes 560 Dp 203 - Las Condes
¿Es obligatorio regularizar un titulo para ejercer una profesion? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de arrendamiento? ¿Cuales son los riesgos asociados con el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las principales estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario?