Vicuna Mackenna 7320 Dp 413, La Florida

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 7320 Dp 413, comuna de La Florida, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1428-48, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7320 Dp 413
Comuna La Florida
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1428-48
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 13 1077 - Arica El Espejo - Paihuano Valparaiso 1327 Bx 14 - Vina Del Mar Indico 4800 Bd B- 12 - Vina Del Mar El Membrillo Pc 4 - El Tabo Calle Uno 125 - Santa Maria Lt 21 Villa Maria Isabel - Teno Villa Vilches Mz D St 1 - San Clemente Vega Ancoa Hij 2 Lt 2 -a - Linares Camino Vecinal 73 Lt. 85 - Pinto Caleta El Soldado 1391 - Talcahuano Pje Valencia 649 - Los Angeles La Cantera 175 - Curacautin Pitriuco Hj 9 - Lago Ranco Pj Rio Maullin 83 - Purranque Pj Roberto Simpson 2973 - Talagante Seminario 143 D 1908 - Providencia Carlos Antunez 1960 Dp 702 - Providencia E Fernandez 1484 Dp 301 - Nunoa Antupiren 8951 Cs 60 - Penalolen
¿Que es un programa de gestion ambiental? ¿Que es una plusvalia y como afecta al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿La eficiencia energética y otras características sustentables afectan el valor?