Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 7320 Dp 2301, La Florida

Informe del inmueble en Vicuna Mackenna 7320 Dp 2301, La Florida, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 1428-314, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7320 Dp 2301
Comuna La Florida
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1428-314
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Osorno 3829 - Antofagasta San Antonio 2707 - La Serena Av Nemesio Vicuna 241 Cs 31 - Zapallar Pj A Portillo Y Diez 79 Dp 301 -n - Valparaiso Valdes Subercaseaux 1857 Dp 234 - Valparaiso Agua Santa 601 Dp 401 - Vina Del Mar Alberdi 1206 Lt 33 - Quillota Sta Flor Y L Sces - Villa Alegre Tranqueras De Huichahue Lt 61 - Padre Las Casas Panguinilahue Hj 5 - Lanco 18 De Septbre 451 Dp 13 - Osorno J De La Barra 536 Dp 201 - Santiago Tarapaca 890 Torre A Dp A 1107 - Santiago El Viento 3665 - Maipu Condell 1575 Bx 32 - Nunoa Los Presidentes 112 B Dp 12 - Nunoa V Blanco Viel 1337 Bx E 87 - San Miguel Cad O Martinez 1919 - San Ramon Pj Burdeos 10839 - La Pintana Pj Del Jornalero 2970 - Puente Alto
¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cual es la demanda actual de propiedades vacacionales en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Existen restricciones legales para la subdivisión de terrenos? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de residuos en Chile? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada?