Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 7277, Renca

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 7277, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 17-16, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 7277
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 17-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje 8 577 - Pozo Almonte Dona Juana - Canela Los Membrillos 929 - Villa Alemana Proyectada 1610 Dp 402 Bl 9 - Concon Pje. 1 145 - Hualane Calle 29 Sur 961 - Maule 4 Norte 231 Lt 1 - Longavi Lirquen Quitri - Quillon Juan Ramirez 717 - Lota Reduccion Necul Lote 4 - Perquenco 5 De Abril 1063 - Pitrufquen Tres Cruces - Mariquina Dr Ramon Corvalan M 8 Dp 309 - Santiago Olivares 1444 Bx 185 - Santiago Portugal 941 Dp 1516 - Santiago Sur Corona Sueca 8522 - Pudahuel Pje Jerez 438 Lt 09 E - Quilicura Silva Chavez 1552 A - Melipilla Domingo Bondi 1035 Dp 1506 - Las Condes A Sanchez 634 - La Florida
¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades que se pueden encontrar en el mercado inmobiliario? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Existe legislación específica para la protección del patrimonio arquitectónico? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que pasa si no pago las contribuciones de mi propiedad, ya que quedé sin trabajo? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos?