Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 669 Dp 1209, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 669 Dp 1209, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 544-312, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 669 Dp 1209
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 544-312
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Carrera 1131 Bx 97 - Copiapo Pje. C. De Jesus 4035 - La Serena Los Lecheros 49 Cs. 19 - Valparaiso Ex Fundo Penablanca Algarrobo - Algarrobo Lt A La Palmilla - Rauco Rengo 1130 1136 Est 21 Bd 20 - Concepcion Calle 1 729 Dp 203 - Concepcion Los Lleuques 885 - Angol Puerto Chacabuco 982 - Puerto Montt Canal Cheniao 6033 - Puerto Montt Av Vicuna Mackenna 327 Bx 62 - Santiago Tocornal 455 Dp 84 C - Santiago M Del Pilar 3732 - Recoleta Ing Edo Dominguez 351 - Maipu Del Carmelo 96 - Estacion Central Nueva De Lyon 105 Bd 37 - Providencia Amapolas 5565 Bx 142 - Nunoa Victor Rae 4500 Bd 29 - Las Condes V Mackenna 7801 Bx 136 - La Florida El Desierto 1852 - Penalolen
¿Cuales son los principales desafios en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los desafios comunes en la planificacion urbana y zonificacion en Chile? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Que impuestos se deben pagar al adquirir una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII?