Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Vicuna Mackenna 669 Bx 98, La Cisterna

Informe completo de la propiedad en Vicuna Mackenna 669 Bx 98, comuna de La Cisterna, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 544-390, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Vicuna Mackenna 669 Bx 98
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 544-390
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pasaje Luis Uribe 100 Dp 1806 - Iquique Av Tirana 3745 Local 4 - Iquique Arturo Prat 76 - Tierra Amarilla Don Washington Pc 37 - Algarrobo R Casanova 38 Lc D - Santa Cruz San Jose Del Carmen Lt 38 A - Palmilla J F Vergara 0522 - Curico Pje R. De Quiroga 2 03828 - Coronel Hj El Boldo Lt 1 A 3 Lt K - Laja B Sta Maria 411 - Temuco Pje Fco. Coloane 516 - Lautaro Pj Urbano Estrada 8 - Los Lagos Tepual 1521 - Puerto Montt Ensenada - Puerto Varas Pasaje 3 1251 - Coyhaique Los Retamos 5612 - Huechuraba Maria Luisa Santander 0168 Dp 7 - Providencia Alcantara 99 Bx E 582 Bd 56 - Las Condes Arcadia 1213 L E 14 - San Miguel G De Soto 563 - San Miguel
¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad residencial? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son las consecuencias de no gestionar adecuadamente los aspectos ambientales en Chile? ¿Que es un prestamo de segunda hipoteca y cuando es conveniente en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que sucede si el arrendador decide vender la propiedad durante el contrato de arriendo? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del suelo? ¿Cual es la rentabilidad de invertir en propiedades en comparacion con otros tipos de inversiones? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que pasa si se detecta una irregularidad en un titulo durante el proceso de regularizacion?